Festival de Estudiantes de la UNA

El Festival de Estudiantes de la UNA es un proyecto del claustro estudiantil y es llevado adelante por toda la universidad con el objetivo de mostrar, hacia adentro y hacia fuera de la institución, producciones de las distintas unidades académicas. La realización del Festival de Estudiantes tiene un lugar central en la vida de la UNA ya que constituye un espacio privilegiado para compartir con la comunidad que lo sostiene económicamente, lo que nuestra universidad es y produce.

Los estudiantes de Crítica de Artes, históricamente, han realizado la cobertura y la producción de las memorias del festival en sus distintas ediciones. Se puede acceder a ellas en festival.una.edu.ar.

Catálogo de la edición 2012 (descargar)