Voluntariado Universitario

Voluntariado Universitario Convocatoria 2016


Desde el 16 de agosto al 30 de septiembre del corriente año está abierta la inscripción on-line para la Convocatoria Anual 2016 del Programa de Voluntariado Universitario “Compromiso Social Universitario”, dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la SPU.

Está destinado a equipos integrados por estudiantes (al menos diez) de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes/investigadores (por lo menos uno) de materias afines a las carreras que prosiguen los estudiantes, y por organizaciones de la comunidad. La presentación de los proyectos deberá estar avalada por los Departamento, Institutos y/o Cátedras de las instituciones universitarias a las que pertenecen los estudiantes y docentes, con la firma y sello del Rector o Decano.

Los interesados en inscribir sus proyectos en esta nueva edición del Programa, deberán ingresar a: compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016. Allí podrán descargar las bases y condiciones y hallarán el acceso a la inscripción online. Sus proyectos contemplarán un plazo de ejecución de seis meses a un año y serán financiados con hasta $40.000 (cuarenta mil pesos).

La copia impresa del proyecto cargado deberá entregarse en la Secretaría de Extensión del Rectorado en dos ejemplares, firmado por el Decano/Director de la Unidad Académica correspondiente, en fecha no posterior al viernes 23 de septiembre.

-------------------------------------------------------------------------------

Se encuentra disponible la Resolución ME Nº 83/15, dictada el 23 de diciembre de 2015, que da inicio formal al período de actividades correspondientes a la Convocatoria Anual 2015 del Programa “Voluntariado Universitario”. De esta manera, los participantes ya pueden comenzar a facturar los gastos correspondientes al desarrollo de su proyecto.

La UNA cuenta con un total de 21 proyectos aprobados.

Ver Resolución
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.