Narrativas hipertextuales contemporáneas

Intertextualidad y parodia en Baz Lurhman y Wes Anderson

Narrativas hipertextuales contemporáneas
En el ámbito de las artes, la al alternancia entre tradición clásica y ruptura vanguardista se prolonga en las artes audiovisuales y multimediales. El diseño de arte se ha convertido en elemento protagónico en la producción audiovisual contemporánea que supone una participación más activa del espectador en la construcción del relato y una percepción del hecho artístico como artificio.
Narrativas hipertextuales contemporáneas
Este curso desarrolla los conceptos de hipertextualidad, intertextualidad y parodia en la obra de algunos de los principales cultores de esta estética.

Fecha de Inicio

Jueves 16 de noviembre del 2017

Arancel

Público en General: $600
Alumnos,  Graduados, Docentes y No Docentes de la UNA: $450
Alumnos de las Licenciaturas del Área Transdepartamental de Crítica de Artes: $300

Lugar de cursada

Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Bartolomé Mitre 1869 piso 3. Buenos Aires, Argentina

Horario de cursada

Jueves de 16.30 a 18.30 hs.

Periodo de inscripción

Desde el 20 de octubre al 15 de noviembre

Instructivo inscripción a cursos de extensión

Información para la inscripción
Presentar comprobante de condición en caso de ser Alumno, Docente, Graduado, No-Docente del Área Transdepartamental de Crítica de Artes y de la UNA.

Duración

4 clases

Destinatarios

Estudiantes o graduados de carreras vinculadas a la comunicación audiovisual, las artes visuales, el diseño en general, el periodismo cultural y de espectáculos.

Datos de contacto

Dirección de Extensión Universitaria y Vinculación Institucional
Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Universidad Nacional de las Artes
Bartolomé Mitre 1869 piso 3 / 4371.5252 de 14 a 19 hs.
critica.extension@una.edu.ar
  • Ortolano , Mariel

    Licenciada en Letras, por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Ejerce la docencia en los niveles superior y universitario desde hace veinticinco años. Es titular de Periodismo Cultural y de Espectáculos en la Universidad de Belgrano y tuvo a su cargo materias vinculadas al análisis de la imagen en varias instituciones.

    Seguir leyendo