DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Cosin, Maia

Nació en Buenos Aires en 1986. Vive y trabaja en Gualeguaychú y Buenos Aires.
Estudió la Técnicatura en Artesanías Aplicadas en la Escuela Técnica Nro. 6 “Fernando Fader”. Actualmente se encuentra finalizando la Licenciatura en Artes Visuales en UNA (Universidad Nacional de las Artes) donde desde 2013 se desempeñó como ayudante de cátedra de Oficio y Técnica de la Pintura (Cátedra Marotta) hasta el 2016.
Participó durante el 2016 de la Beca de Formación de Cazadores dictada por Sergio Bazán, Inés Armas y Pablo Rotemberg.
Recibió el Premio Especial Sitio Específico del Premio Prilidiano Pueyrredón con el Proyecto “Los Miembros” junto a Guadalupe Prabaldi y Valentín Demarco y la Primera Mención en Escultura. Ganadora del Primer Premio Prilidiano Pueyredón edición 2012.
En 2012 junto a otros artistas creó Latomada, un espacio autogestivo de exposición y encuentro de obras y artistas que funcionó hasta fines del año 2014, donde se generó a través de la experiencia un programa de Clínica de Obra para artistas y actualmente una plataforma de formación en torno a la experiencia adquirida.

MUESTRAS Y FESTIVALES
- Presa y Control, muestra con Julieta Rosell en Cenit 7 microespacio, Buenos Aires, 2016
- Empatías provisorias, muestra del proyecto Clú Latomada en Espacio Belgrado, Buenos Aires, 2015
- Once y una Casa, intervención colectiva en una residencia familiar del Barrio Once, Buenos Aires, 2014
- Verse, sostenerse, proyectarse, junto a Pablo Cavallo y Luciano Zamorano en El Ojo Errante, Buenos Aires, 2014
- Exposición de la actual narrativa rioplatense (tapa), Buenos Aires, 2014
- Lo oscuro luminoso, laboratorio in situ en el Salón de los rechazados coordinado por Gabriela Larrañaga, Buenos Aires, 2013
- Pensaba que era dura como una roca..., en el Estudio Abierto Forest, Buenos Aires, 2013.
- Los Miembros en Latomada, junto a Guadalupe Prabaldi y Valentin Demarco en Espacio Latomada, Buenos Aires, 2012
- Manuales, colaboración con Sergio Valenzuela en el C.C. Matucana 100, Santiago de Chile, 2012
- Proyecto de arte acción de danza postal “Haga su Coreo Aquí”, en el Festival de Danza de Buenos Aires en Espacios Públicos, Ciudanza. 2011 y en el Festival de Artes Escénicas Contemporáneas El Cruce, Rosario, 2011
- Proyecto diálogo en construcción, coordinado por Gabriela Larrañaga en Fase 3 en el Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires 2011.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.