DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Frías, Leandro

Programador, promotor, comunicador y docente para la música con casi 15 años de vasta experiencia en el mercado nacional.
Propone este seminario donde compartirá sus experiencias y conocimientos, pensamiento y filosofía de trabajo, en torno a la temática “management y producción”. Con ejemplos claros y experiencias concretas, se definen las tareas de producción y management que ayudan a la profesionalización de los proyectos. Se explica la función de las instituciones de la música, se analizan las diferentes y escalonadas etapas de una carrera musical y sus múltiples actividades. Los dos encuentros del seminario serán dinámicos y fluidos, con apoyo visual para facilitar la comprensión de los contenidos. Una excelente oportunidad para abordar la realidad apasionante que vive la música en la Argentina de hoy, ampliar el horizonte y conocer a nuevos colegas. http://leandrofrias.com.ar

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.