Abierta la inscripción al Programa Abierto: Artes & Escrituras

Abierta la inscripción al Programa Abierto: Artes & Escrituras

Propuesta de Extensión abierta al público en general

Hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción al programa: ARTES & ESCRITURAS, que propone una reflexión sobre las relaciones entre las prácticas artísticas y diversas plataformas de escritura.
¿Cómo pensar las relaciones entre las prácticas artísticas y diversas plataformas de escritura? Este programa abierto compuesto por cinco cursos, vinculados pero independientes entre sí, se centra en una serie de intersecciones entre la palabra y las imágenes, la música, lo escénico y la agitación cultural.

El itinerario abarca variados perfiles asentados en el territorio del ensayo, la poesía, la dramaturgia o las artes visuales: Dani Zelko (Palabrismo. Nuevas Plataformas de Escritura), Florencia Qualina (El ensayo y la crítica), Ignacio Bartolone (Lengua dramática: Contenido y forma), Pablo Schanton (Escuchar para escribir. La escritura sobre música) y Washington Cucurto (Breve curso de agitación cultural).

Entre la teoría y la dinámica de taller, este programa, que se desarrollará entre septiembre y octubre, se plantea como un escenario de intercambios y contaminaciones mútuas que nos permitan expandir los límites de nuestras prácticas escriturarias y artísticas.

Más información en Cursos de extensión y en critica.extension@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.