Acceso al aula virtual del CINO Fase1 2022

Acceso al aula virtual del CINO Fase1 2022

Licenciatura en Artes de la Escritura

El 17 de diciembre se enviará un correo a todos los aspirantes a la carrera de Artes de la Escritura que hayan optado por el CINO FASE 1 con los usuarios y contraseñas para ingresar a la Plataforma Educativa Moodle y, de ese modo, tener acceso con anticipación al aula y a la bibliografía del CINO FASE 1, cuyas evaluaciones se realizarán entre el 14 de febrero y el 4 de marzo de 2022.
El CINO fase 1 es un ciclo optativo de alta exigencia académica. Está pensado para aquellos/as aspirantes que cuenten con las competencias requeridas (lectura, análisis textual y producción escrita) para eximirse, previa evaluación, del curso anual CINO Fase 2.

En el aula virtual se encontrará disponible la bibliografía y a partir del 14 de febrero se publicarán los recursos didácticos y las evaluaciones correspondientes.

Pedimos a todos los aspirantes que, en caso de no recibir el correo con el usuario y la clave asignada, revisen la bandeja de “spam” o se comuniquen -hasta el 20 de diciembre- a critica.moodle@una.edu.ar.

Aquellos/as aspirantes de Artes de la Escritura que hayan optado por el CINO Fase 2 estarán recibiendo las notificaciones de confirmación de las inscripciones a la carrera durante el mes de febrero de 2022. Allí recibirán toda la información sobre la inscripción a materias y el inicio de la cursada del Fase 2, que se prevé para principios de abril.

Consultas: critica.alumnos@una.edu.ar y critica.moodle@una.edu.ar

Importante: La unidad académica estará de receso estival entre el 21 de diciembre de 2021 y el 31 de enero de 2022 inclusive. No se responderán consultas durante el receso estival. Las consultas se responderán a partir del 1 de febrero de 2022.

Cronograma CINO FASE 1 (descargar)

Datos de contacto
Área Transdepartamental de Crítica Artes Oscar Traversa
Departamento Académico
cino.escritura@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.