Artes de la Escritura: CINO FASE 2 2021

Fechas de inscripción a materias y de inicio del Curso

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes comunica a todos/as los/as estudiantes habilitados/as a cursar el CINO fase 2- 2021 de la Licenciatura en Artes de la Escritura que la inscripción a materias del 1er. cuatrimestre se realizará los días 29 y 30 de marzo a través del sistema SIU-GUARANÍ. El comienzo de actividades se llevará a cabo a partir del día lunes 12 de abril.
La cursada se realizará en modalidad virtual y se extenderá hasta la semana del 28 de junio y el 2 de julio.

Asimismo, se invita a todos los estudiantes habilitados a una charla informativa el próximo viernes 26 de marzo a las 18 h a realizarse por Zoom en nuestra plataforma educativa Moodle. Allí se repasará toda la información acerca de las inscripciones, inicio y modalidad de cursada.

Oferta Asignaturas 1er. cuatrimestre CINO Fase 2 2021 (descargar)

Secretaría Académica
cino.escritura@una.edu.ar // artesdelaescritura@una.edu.ar