Asumieron las nuevas autoridades del Área Transdepartamental de Crítica de Artes

El día martes 15 de junio, en sesión especial del Consejo de Carrera, asumieron las/os Consejeras/os de Carrera electas/os en los comicios institucionales del mes de mayo y eligieron por unanimidad al profesor Sergio Ramos como Decano Director de Crítica de Artes por el período 2021-2025.
La sesión contó con la presencia de autoridades superiores de la Universidad Nacional de las Artes, Decanas/os de las distintas Unidades Académicas, Consejeras/os de Carrera y Consejeras/os Superiores electas/os y salientes, docentes, nodocentes, graduadas/os y estudiantes de Crítica de Artes.

Hicieron uso de la palabra la Decana Directora saliente, Marita Soto; la Sra. Rectora de la Universidad Nacional de las Artes, Sandra Torlucci; las/os Consejeras/os Rolando Martínez Mendoza, Mónica Kirchheimer, Sergio Moyinedo, Gastón Cingolani, Silvina Rival, Julián Tonelli y Lucrecia Labarthe; y el nuevo Decano Director de Crítica de Artes, Sergio Ramos.

El recuerdo y el homenaje a Oscar Traversa como fundador y primer Decano Director del Área estuvo presente en las palabras de todas y todos.

En la sesión, Sergio Ramos anunció la designación del equipo de gestión que lo acompañará en los próximos años:

Secretaria Administrativa: Liliana Serrichio
Secretaria Académica: Vanesa Pafundo
Directora de Posgrado: María Alejandra Alonso
Director de Extensión: Diego Caramés
Director de la Licenciatura en Artes de la Escritura: Roque Larraquy
Coordinadora Académica: Marina Locatelli
Coordinación de Publicaciones: Rolando Martínez Mendoza y José Luis Petris

En un contexto sumamente excepcional, celebramos la participación y el compromiso de todos los claustros de la Unidad Académica en este momento trascendental de la vida institucional.