Cambio de fecha - Conformación de Comisión Académica ampliada para la evaluación del Plan de Estudios de Artes de la Escritura

Reunión informativa. Miércoles 20 de septiembre a las 18 horas. Aula Mayor.

A pedido de los estudiantes, y para evitar la superposición con la reunión de Junta Electoral para la conformación del Centro de Estudiantes, se reprograma la reunión informativa sobre la conformación de la Comisión Académica ampliada para la evaluación del actual Plan de Estudios de la Licenciatura en Artes de la Escritura.
En la pasada sesión del Consejo de Carrera del día 8 de septiembre de 2017, se aprobó la conformación de una Comisión Académica ampliada con el propósito de proceder a la evaluación del actual plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Artes de la Escritura y formular propuestas de implementación y/o reforma.

Invitamos a docentes, estudiantes, no docentes y graduados de las carreras de Crítica de Artes, Curaduría en Artes y Artes de la Escritura a participar del encuentro el próximo miércoles 20 de septiembre en la sede Mitre a las 18 horas (Aula Mayor).

Resolución Consejo de Carrera Nº 225/17 (descargar)