Carreras de Grado: Nuevo Calendario Académico 2020

Carreras de Grado: Nuevo Calendario Académico 2020

Cierre del 1er. cuatrimestre en agosto-septiembre

El Consejo de Carrera del Área Transdepartamentalde Crítica de Artes, en sesión extraordinaria del día lunes 13 de julio, aprobó por unanimidad una nueva reforma del calendario académico 2020. La medida alcanza a las carreras de Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura.
El nuevo cronograma contempla el reemplazo de las instancias presenciales previstas en la modalidad semipresencial por instancias virtuales, según lo autorizado por el art. 3 de la Resolución UNA N° 62/20 de este miércoles 15 de julio.

Por tanto, el cierre formal del 1er. cuatrimestre se producirá durante el mes de agosto y la primera semana de septiembre y contemplará las siguientes actividades:

3 al 21 de agosto: Realización de recuperatorios, clases, devoluciones y encuentros de consultas previstos en los programas de las asignaturas como previos a la presentación del trabajo o coloquio o evaluación de cierre de cuatrimestre.

18 de agosto al 4 de septiembre: Apertura de espacios en la plataforma Moodle para presentación de trabajo final, carpeta final de trabajos, coloquio o evaluación final de acuerdo a la modalidad establecida en cada asignatura. Calificación final 1er. cuatrimestre.

El período de inscripciones a materias del 2do. cuatrimestre queda establecido entre 31 de agosto y el 2 de septiembre y el comienzo de las actividades virtuales entre el 7 y el 18 de septiembre.

En cuanto al CINO fase 2 de Artes de la Escritura, se prevé la finalización del 1er. cuatrimestre entre el 18 y el 28 de agosto. Las inscripciones a materias del 2do. cuatrimestre entre los días 31 de agosto y 4 de septiembre y el inicio de las actividades virtuales a partir del 14 de septiembre.

Ver completo el Calendario Académico 2020

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria y en el marco de las posibilidades que establece la normativa de la UNA, el Área Transdepartamental de Crítica de Artes se encuentra llevando a cabo diversas adecuaciones y modificaciones en sus diferentes prácticas y procedimientos para posibilitar la continuidad de las actividades académicas en un marco institucional que atienda a la diversidad de posibilidades y trayectorias personales.

Datos de contacto
Departamento Académico.
critica.alumnos@una.edu.ar
artesdelaescritura@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.