Charla para estudiantes de grado: Becas de Estímulo a la Vocación Científica

Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a sus estudiantes de grado a una charla informativa remota sobre la apertura de la convocatoria 2020 a las “Becas de Estímulo a la Vocación Científica” (EVC-CIN). El encuentro tendrá lugar el miércoles 23 de septiembre a las 15 h a través de la plataforma educativa del Área.
El tránsito por la vida universitaria incluye la apertura de recorridos hacia prácticas de extensión e investigación. En ese marco, los y las estudiantes de carreras de grado pueden participar de equipos de investigación inscriptos en el Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (IIEAC) y, como participantes de esos equipos, postularse a un programa específico de becas destinado a estimular el inicio de la carrera de investigación (se requiere 50% de la carrera aprobada). Como referencia, en la última convocatoria fueron seleccionados 13 estudiantes de la UNA.

La charla se realizará el miércoles 23 de septiembre a las 15 h en el Aula General del Instituto: Campus del Área de Critica Artes (UNA): iniciar sesión en el sitio y estará a cargo de Sergio Ramos (Secretario Académico) y Gastón Cingolani (Director IIEAC). Se profundizará en los requisitos y modos de postulación y se responderán dudas y consultas.

critica.investigacion@una.edu.ar