Ciclo Experiencias: el camino de tesista a investigador/a

La Secretaría de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a toda la comunidad a un ciclo de entrevistas que tiene como objetivo compartir diferentes experiencias en la formación académica relacionada con la tarea de investigación. Abierta al público en general, esta nueva propuesta tiene como invitadas e invitados a investigadores en el campo de las artes.
Experiencias: el camino de tesista a investigador/a es un ciclo de entrevistas que se desarrolla en el marco del seminario de posgrado “Seminario de Tesis 2”, dictado por la Dra. Laura Vázquez, en la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes.

Entrevistas

Mgtr. Julián Tonelli (viernes 06 de noviembre). Especialista en lenguajes audiovisuales. Magíster en Crítica y Difusión de las Artes (UNA) y Licenciado en Crítica de Artes (UNA). Se desempeña como docente de grado y posgrado en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes.
Reviví la entrevista ingresando aquí.

Mgtr. Marta Almeida (viernes 30 de octubre). Especialista en diseño. Doctoranda en Historia del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad de San Martín (IDAES-UNSAM).
Reviví la entrevista ingresando aquí.

Dra. Mara Bukart (viernes 23 de octubre). Especialista en humor gráfico. Autora de De Satiricón a Humor. Risa, cultura y política en los años setenta.
Reviví la entrevista ingresando aquí.

Dr. Pablo Turnes (viernes 16 de octubre). Especialista en historietas argentinas. Autor de dos libros basados en sus investigaciones, La excepción en la regla: La obra historietística de Alberto Breccia y El exilio de las formas: Alack Sinner, de Muñoz y Sampayo.
Reviví la entrevista ingresando aquí.


Datos de contacto
Secretaría de Posgrado
Área Transdepartamental de Crítica de Artes
critica.posgrado@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.