CINO Fase 2: oferta académica 1° cuatrimestre 2023

Ya se pueden consultar los días y horarios de las asignaturas del CINO Fase 2 de Artes de la Escritura que se dictarán en el 1° cuatrimestre 2023. Las inscripciones tendrán lugar el 20 y 21 de marzo por el SIU Guaraní.
El 1° cuatrimestre 2023 comienza el 27 de marzo y se desarrollará de manera presencial. La inscripción a materias se realiza a través de SIU Guaraní a partir de las 10 h de cada día estipulado.

Oferta asignaturas 1° cuatrimestre CINO Fase 2 (acceder)
Link de acceso al sistema Guaraní (acceder)

Remanentes

El período de remanentes (altas, bajas o modificaciones de inscripción) queda fijado para los días 22 y 23 de marzo por el SIU GUARANÍ.

Consultas: critica.coordinacioncinoade@una.edu.ar

Departamento Académico