CINO Fase 2: oferta académica 2° cuatrimestre 2023

CINO Fase 2: oferta académica 2° cuatrimestre 2023

Artes de la Escritura

Ya se pueden consultar los días y horarios de las asignaturas del CINO Fase 2 de Artes de la Escritura que se dictarán durante el 2° cuatrimestre 2023. Las inscripciones tendrán lugar los días 7 y 8 de agosto por el SIU Guaraní.
El 2° cuatrimestre 2023 comienza el 22 de agosto y se desarrollará de manera presencial.
La inscripción a materias se realiza a través de SIU Guaraní a partir de las 10 h del día 7 de agosto y hasta las 18 h del día 8 de agosto.
  • Oferta asignaturas 2° cuatrimestre CINO Fase 2 (acceder)
  • Link de acceso al sistema Guaraní (acceder)

Remanentes
El período de remanentes (altas, bajas o modificaciones de inscripción) queda fijado para los días 16 y 17 de agosto, de 10 a 23 h, por el SIU GUARANÍ.


Consultas Artes de la Escritura: critica.coordinacioncinoade@una.edu.ar


Datos de contacto
Oficina de contacto: Departamento Académico
Estudiantes Artes de la Escritura: artesdelaescritura@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.