Correlatividades de grado: excepciones para el 2° cuatrimestre 2020

Correlatividades de grado: excepciones para el 2° cuatrimestre 2020

Carreras de Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes comunica que ha resuelto formalizar un esquema de excepciones a las correlatividades de sus carreras de grado para la inscripción a las asignaturas del segundo cuatrimestre de 2020.
Ante la situación actual de emergencia sanitaria y la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, este esquema de excepciones posibilita la continuidad de los recorridos curriculares en el marco de la cursada bajo modalidad semipresencial.

Esquema de excepciones de correlativades por carrera (descargar)

Asimismo, y hasta tanto se prolongue el actual contexto excepcional, también se ha resuelto prorrogar hasta el 31 de agosto de 2021 la vigencia de la regularidad de las asignaturas de grado cuyo vencimiento estaba previsto para alguno de los llamados a exámenes del año 2020.

Estas decisiones se suman a las ya adoptadas en torno a la reprogramación del Calendario Académico 2020 (ver) y a las mesas de exámenes en modalidad “a distancia”.

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria y en el marco de las posibilidades que establece la normativa de la UNA, el Área Transdepartamental de Crítica de Artes se encuentra llevando a cabo diversas adecuaciones y modificaciones en sus diferentes prácticas y procedimientos para posibilitar la continuidad de las actividades académicas en un marco institucional que atienda a la diversidad de posibilidades y trayectorias personales.


Datos de contacto
Área Transdepartamental de Crítica Artes
Departamento Académico
critica.alumnos@una.edu.ar
artesdelaescritura@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.