Cronograma Curso Preuniversitario 2021

Carreras de Crítica y Curaduría

Ya puede consultarse el cronograma del Curso Preuniversitario de ingreso (PREU) 2021 para las carreras de grado de Crítica de Artes y Curaduría en Artes. El PREU se dictará en modalidad virtual del 1 al 19 de marzo de 2021.
Todos/as los/as aspirantes a la Licenciatura en Curaduría en Artes y a la Licenciatura en Crítica de Artes deben realizar el PREU. Su cursado es obligatorio.

Excepcionalmente, y dada la emergencia sanitaria suscitada por el COVID 19, el curso se ofrecerá en 2021 en modalidad virtual. Para ello, se habilitará un aula específica en la plataforma educativa del Área Transdepartamental de Crítica de Artes: campus.criticadeartes.una.edu.ar

A fin de tener acceso al aula del PREU en la plataforma, cada aspirante recibirá -a partir del 15 de febrero de 2021- un e-mail en el que se le asignará un usuario, clave e instructivo de acceso. Allí se publicarán los recursos didácticos, la bibliografía y las evaluaciones correspondientes.

El correo para consultas es critica.alumnos@una.edu.ar. Las consultas se responderán a partir del 2 de febrero de 2021, luego del receso estival.

Cronograma PREU (descargar).

Departamento Académico