De UNA: voluntariado de Crítica de Artes

Convocatoria a los estudiantes de las carreras del Área

Durante todo el mes de marzo se encuentra abierta la convocatoria para participar del Proyecto de Voluntariado Universitario “De UNA: Taller de apreciación y experimentación con lenguajes artísticos”.
El proyecto de aprendizaje-servicio, del que ya participa un equipo de estudiantes de la Unidad Académica, se encuentra a cargo de la profesora María Sofía Vassallo y se desarrollará los jueves de 11 a 12.30 hs. durante los meses de abril, mayo y junio en el Centro de Día para Adultos Mayores Nº 7 “El Amanecer”, en Combate de los Pozos 1282, a apenas 14 cuadras de nuestra sede. Todo estudiante del Área interesado en participar puede escribir a: deunataller@gmail.com
  • De UNA: El comienzo de la aventura