Diálogos dibujados. Conversaciones con artistas del dibujo y del guion

Ciclo de entrevistas

La Secretaría de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a toda la comunidad a un ciclo de conversaciones con diferentes artistas del dibujo y del guion sobre sus experiencias en el universo de las narrativas dibujadas. Gratuita y abierta al público en general, esta nueva propuesta tiene como invitadas e invitados a notables profesionales en el campo del relato visual, todos los viernes de junio.
Diálogos dibujados. Conversaciones con artistas del dibujo y del guion es un ciclo de entrevistas que se desarrolla en el marco del seminario abierto de posgrado dictado por Oscar Steimberg y Laura Vazquez Hutnik, Problemáticas del Relato Visual Contemporáneo: Lenguajes y Géneros en las Narrativas Dibujadas.

En el seminario se focalizan los temas y motivos de indagación que han dado lugar a la definición de problemáticas como las de la puesta en género y la periodización de las artes del relato en su devenir histórico, a partir de continuidades y rupturas entre lenguajes, géneros, soportes mediáticos y pertenencias estilísticas desplegadas en las narrativas dibujadas.

Entrevistas

Diego Agrimbau
(viernes 4 de junio). Guionista, autor de reconocidas novelas gráficas como Diagnósticos, El humano, Cieloalto, La burbuja de Bertold, Fergus y Los autómatas del desierto, entre otras.


Datos de contacto
Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Secretaría de Posgrado
critica.posgrado@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.