Grado 2021: charlas abiertas para aspirantes

Crítica, Curaduría, Artes de la Escritura

El Área de Crítica de Artes ofrece dos charlas abiertas para los/as interesados/as en la inscripción 2021 a sus carreras de grado. Los encuentros se llevarán a cabo el lunes 16 de noviembre, a las 17 h, para Artes de la Escritura y el miércoles 18 de noviembre, a las 17 h, para Crítica y Curaduría.
En las charlas se brindará información sobre las características de las carreras, sus diseños curriculares y las condiciones para su cursada. Asimismo, se repasarán los requisitos y pasos para la inscripción y se explicará la modalidad de ingreso en cada caso.

Se podrá acceder a los encuentros a través de la plataforma educativa del Área, ingresando al siguiente enlace (ver) y eligiendo la opción "iniciar sesión como invitado" (segundo botón de fondo violeta con letras blancas). En la sala se encuentra el acceso a la reunión por plataforma Zoom que se activará a las 17:00 h.

Las charlas quedarán grabadas.

- Lunes 16 de noviembre, 17 h: charla para aspirantes a Artes de la Escritura.
Miércoles 18 de noviembre, 17 h: charla para aspirantes a Crítica y Curaduría.

Secretaría Académica
Estudiantes Crítica y Curaduría: critica.alumnos@una.edu.ar