Ingreso 2020: Charla informativa para aspirantes a la Licenciatura en Artes de la Escritura

Ingreso 2020: Charla informativa para aspirantes a la Licenciatura en Artes de la Escritura

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes ofrece una charla abierta a todos los interesados en la inscripción a la carrera de Artes de la Escritura para el ciclo lectivo 2020. El miércoles 30 de octubre, en doble opción horaria: a las 11 h y a las 16.30 h. Bartolomé Mitre 1869. Aula Mayor, 3er. piso.
En las charlas se brindará información sobre las características de la carrera, su diseño curricular y las condiciones para su cursada.

Asimismo, se repasarán los requisitos de inscripción y se explicará la modalidad de ingreso a través del Ciclo Introductorio de Nivelación y Orientación -CINO-, cuyo objetivo fundamental es el de generar un dispositivo pedagógico y vocacional para la incorporación de los aspirantes a la carrera.

El miércoles 30 de octubre, en doble opción horaria: a las 11 h y a las 16.30 h, en Bartolomé Mitre 1869. Aula Mayor, 3er, piso.

Los encuentros estarán a cargo del Lic. Roque Larraquy, Director de la Licenciatura en Artes de la Escritura.

Más información
https://una.edu.ar/contenidos/ingreso-con-cino_25646
https://criticadeartes.una.edu.ar/carreras/licenciatura-en-artes-de-la-escritura_16594
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.