Inscripciones de posgrado. Ciclo 2018

del 4 de octubre al 24 de noviembre de 2017: Carreras de Especialización y de Maestría del Área Transdepartamental de Crítica de Artes

Inscripciones de posgrado. Ciclo 2018
El Área Transdepartamental de Crítica de Artes tiene abierta la inscripción para las Carreras de Especialización a Distancia en Producción de Textos Críticos y de Difusión Mediática de las Artes y para la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes (presencial). Del 4 de octubre al 24 de noviembre de 2017.
Inscripciones de posgrado. Ciclo 2018
El objetivo de la carrera Especialización a distancia en Producción de Textos Críticos y de Difusión Mediática de las Artes es el de la formación de un profesional en la difusión y presentación de los diferentes eventos artísticos, así como en la producción de textos críticos para la prensa escrita, la radio, la televisión o los soportes informáticos. La carrera brinda una formación de posgrado en la modalidad de enseñanza no presencial, que flexibiliza posibilidades horarias y evita restricciones motivadas por razones de distancia y emplazamiento.
El objetivo de la carrera Maestría en Crítica y Difusión de las Artes es el de contribuir a la formación profesional y académica en relación con las diferentes zonas del campo artístico y cultural: las de la investigación, la crítica, la docencia y la producción artísticas a partir del conocimiento y análisis de las perspectivas teóricas y metodológicas contemporáneas. La Maestría se dicta en modalidad presencial.

CAMPOS DE APLICACIÓN

Investigación. Participación, diseño y/o dirección de proyectos y programas de investigación que tengan como objeto las prácticas artísticas y estéticas y sus modos de emplazamiento en la vida social.

Educación. Presentación y transferencia de conocimientos vinculados con la producción y circulación de las prácticas artísticas y estéticas.

Extensión. Planificación y desarrollo de programas de extensión relacionados con la difusión y la enseñanza de las prácticas artísticas, en distintos espacios sociales e institucionales.

Comunicación. Presentación y transferencia de procedimientos para la difusión de la producción artística, atendiendo a los requerimientos de los diferentes medios de comunicación.

Gestión. Planificación y organización de proyectos relacionados con la promoción de las prácticas artísticas y estéticas en ámbitos públicos y privados.

Consultoría. Transferencia y aplicación de datos y experiencias para la elaboración y puesta en práctica de programas de promoción y difusión de la producción artística.

Más información
Especialización a Distancia en Producción de Textos Críticos y de Difusión Mediática de las Artes

Maestría en Crítica y Difusión de las Artes (presencial)