Últimos días de la convocatoria. Catálogo FAUNA 2017

Presentación de proyectos colectivos de estudiantes de las licenciaturas de Crítica y Curaduría en Artes

Últimos días de la convocatoria. Catálogo FAUNA 2017
El 20 de noviembre cierra la convocatoria en la que se seleccionará un proyecto de catálogo para FAUNA presentado por un colectivo de estudiantes de las Licenciaturas de Crítica y Curaduría en Artes. La edición, diseño gráfico y publicación impresa y online estará a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional de las Artes con el apoyo de la Dirección de Extensión Universitaria del Área Transdepartamental de Crítica de Artes.
Descargar bases y condiciones

Últimos días para aplicar a la convocatoria, el cierre será el 20 de noviembre. Se seleccionará un (1) proyecto de catálogo para FAUNA presentado por un colectivo de estudiantes de las Licenciaturas de Crítica y Curaduría en Artes cuya edición, diseño gráfico y publicación impresa y online estará a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional de las Artes con el apoyo de la Dirección de Extensión Universitaria del Área Transdepartamental de Crítica de Artes. En la ficha editorial del catálogo el colectivo ganador figurará como autor de la publicación. El grupo seleccionado deberá presentar una idea de realización del catálogo que incluya tanto sus secciones, enfoque general de los textos, directrices visuales y comprometerse a conformar un grupo de colaboradores que produzcan las reseñas de las obras distinguidas por el jurado. El catálogo será publicado en julio de 2018 recogiendo los mencionados textos sobre las producciones artísticas premiadas en FAUNA los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2017 en el Centro Cultural San Martín.

Puede consultarse la versión online de la edición 2015 en el siguiente link: FAUNA 2015