Mesas de Exámenes a distancia para cursadas presenciales regulares previas al 2020

Carreras de Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes comunica que, hasta tanto se reanuden las actividades presenciales, las mesas de exámenes establecidas en el Calendario Académico 2020 se llevarán a cabo excepcionalmente en la modalidad “a distancia”. Para ello, se ha fijado un protocolo específico que regulará todo el proceso.
Las mesas de exámenes en modalidad “a distancia” quedarán habilitadas sólo para cursadas regulares que se hayan realizado de manera presencial con anterioridad al ciclo 2020. En este sentido, esta modalidad excepcional atiende con especial atención a la situación de los y las estudiantes que se encuentran en etapas cercanas a la finalización de su ciclo académico.

Cabe aclarar que también se prorroga hasta el 31 de agosto de 2021 la vigencia de la regularidad de las asignaturas de grado cuyo vencimiento estaba previsto para algún momento del ciclo lectivo del año 2020. Por tanto, en todos aquellos casos donde existan cursadas regulares y finales pendientes, ningún examen final se vencerá antes del 31 de agosto de 2021.

Dado que se trata de una modalidad nueva, hemos establecido un protocolo específico que busca acompañar y asistir durante todo el proceso a docentes y estudiantes.

Protocolo para mesas de exámenes en modalidad a distancia (descargar)

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria y en el marco de las posibilidades que establece la normativa de la UNA, el Área Transdepartamental de Crítica de Artes se encuentra llevando a cabo diversas adecuaciones y modificaciones en sus diferentes prácticas y procedimientos para posibilitar la continuidad de las actividades académicas en un marco institucional que atienda a la diversidad de posibilidades y trayectorias personales.

Área Transdepartamental de Crítica Artes
Departamento Académico