Nueva Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo

Nueva Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo

Nueva Carrera de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la Universidad Nacional de las Artes presenta su nueva Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo (Reconocimiento oficial por Dictamen CONEAU N° 476/18) que comenzará a dictarse en el 1er. cuatrimestre de 2019.
Anticipando su puesta en funcionamiento, se dictarán en el segundo cuatrimestre 2018 los seminarios abiertos “Itinerarios y Figuraciones del Arte Contemporáneo” (Profs. Fernanda Pinta y Federico Baeza) e “Historicidades y Geograficidades del Arte Moderno y Contemporáneo” (Prof. Sergio Moyinedo); ambos seminarios serán acreditables en la nueva Maestría.

El viernes 29 de junio a las 18 hs. se brindará una charla informativa en la sede del Área Transdepartamental de Crítica. En esta charla se presentarán las líneas generales del funcionamiento de la nueva Maestría y los docentes de los dos seminarios libres que se dictarán este año ofrecerán un panorama de los contenidos y problemáticas que se abordarán en cada uno.

Más información
Seminario de Posgrado: Itinerarios y figuraciones del arte moderno
Seminario de posgrado: Historicidades y geograficidades del arte moderno y contemporáneo
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.