Nueva Residencia Posdoctoral de Investigación en Artes

Abierta la inscripción del 22 de noviembre al 3 de diciembre de 2021

Se abre la inscripción al Programa de Residencia Posdoctoral de Investigación en Artes, con lugar de trabajo en el Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica, del Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la UNA. La Residencia prevé la actividad en articulación con un proyecto de trabajo en equipo, con certificación final. Emplazada en Buenos Aires, una de las grandes capitales culturales del hemisferio sur, podrá realizarse con dos modalidades: presencial y mixta.
El Programa de Residencia Posdoctoral está destinado a quienes posean título de Doctor/a y quieran desarrollar una experiencia de investigación en articulación con proyectos en alguno de los tres siguientes ejes: “Poéticas de la discursividad artística y estética”, “Mediatizaciones en/de las Artes”, y “Educación, transferencia e intervención social en/desde las Artes”.

Es requisito presentar un plan de trabajo y durante la Residencia se deberá publicar un artículo académico, participar en transferencia con actividades formativas de grado, posgrado o extensión, y acreditar prácticas de investigación en equipo bajo la coordinación de un/a Director/a.

critica.iieac@una.edu.ar