Con el objetivo de acortar las distancias y poder mantener la continuidad de nuestros servicios, se ha desarrollado un sistema de trámites en línea disponible para todas las áreas de Rectorado, las Unidades Académicas y el Museo de la Cárcova. Se podrá acceder al mismo desde la página principal de cada uno de los sitios web.
Quien realice una consulta a través de este sistema, recibirá un correo electrónico con un identificador de trámite y los datos ingresados en el formulario. El sector correspondiente atenderá el pedido y se contactará a la brevedad posible.
Las autoridades junto con los equipos de nuestra universidad trabajaron y continúan haciéndolo para poder ofrecer soluciones a nuestra comunidad y de ese modo mitigar las consecuencias que devienen de la imposibilidad de mantener las sedes abiertas.
Asimismo, recordamos mantenerse informado de todas las novedades a través de nuestro sitios web y redes sociales oficiales.
Las autoridades junto con los equipos de nuestra universidad trabajaron y continúan haciéndolo para poder ofrecer soluciones a nuestra comunidad y de ese modo mitigar las consecuencias que devienen de la imposibilidad de mantener las sedes abiertas.
Asimismo, recordamos mantenerse informado de todas las novedades a través de nuestro sitios web y redes sociales oficiales.