Oferta académica de grado: 1° cuatrimestre 2023

Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura

Ya se pueden consultar los días y horarios de las asignaturas de grado que se dictarán en el 1° cuatrimestre 2023 para las carreras de Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura (Ciclo Profesional). Las inscripciones tendrán lugar el 16 y 17 de marzo por el SIU Guaraní.
El 1° cuatrimestre 2023 comienza el 27 de marzo y se desarrollará de manera presencial. La inscripción a materias se realiza a través de SIU Guaraní entre las 10 y las 23 h de cada día estipulado.
  • Oferta asignaturas 1° cuatrimestre Grado (acceder)
  • Link de acceso al sistema Guaraní (acceder)

Remanentes

El período de remanentes (altas, bajas o modificaciones de inscripción) queda fijado para los días 22 y 23 de marzo, de 10 a 23 h, por el SIU Guaraní.

Consultas Artes de la Escritura: artesdelaescritura@una.edu.ar
Consultas Crítica y Curaduría: critica.alumnos@una.edu.ar