Oferta académica de grado: 1er. cuatrimestre 2021

Ya se pueden consultar las asignaturas de grado que se dictarán en el entorno virtual durante el 1er. cuatrimestre 2021 en el Área Transdepartamental de Críticas de Artes. Las inscripciones tendrán lugar por el SIU Guaraní los días 25 y 26 de marzo y el cuatrimestre se pone en marcha a partir del 6 de abril.
Ante el inminente inicio de un nuevo cuatrimestre en modalidad virtual, recordamos su carácter excepcional. El dictado es voluntario para las y los docentes y los recursos y actividades propuestos por cada asignatura surgen de las decisiones pedagógicas tomadas dentro de la libertad de cátedra y de las posibilidades de cada equipo.

- Sistema SIU Guaraní (ingresar)
- Oferta asignaturas 1er. cuatrimestre: Curaduría en Artes, Artes de la Escritura, Crítica de Artes (ver)
- Oferta asignaturas electivas 1er. cuatrimestre: Curaduría en Artes, Artes de la Escritura, Crítica de Artes (ver)

Departamento Académico