Oferta académica de grado: 2° cuatrimestre 2023

Oferta académica de grado: 2° cuatrimestre 2023

Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura

Ya se pueden consultar los días y horarios de las asignaturas de grado que se dictarán durante el 2° cuatrimestre 2023 para las carreras de Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura (Ciclo Profesional). Las inscripciones tendrán lugar los días 9,10 y 11 de agosto por el SIU Guaraní.
El 2° cuatrimestre 2023 comienza el 22 de agosto y se desarrollará de manera presencial.

La inscripción a materias se realiza a través de SIU Guaraní a partir de las 10 h del día 9 de agosto y hasta las 18 h del día 11 de agosto.
  • Oferta asignaturas 2° cuatrimestre Grado (acceder)
  • Link de acceso al sistema Guaraní (acceder)

Electivas
La oferta completa de asignaturas electivas se publicará en agosto, luego de su aprobación por parte del Consejo de Carrera.

Remanentes
El período de remanentes (altas, bajas o modificaciones de inscripción) queda fijado para los días 16 y 17 de agosto, de 10 a 23 h, por el SIU GUARANÍ.


Consultas Artes de la Escritura: artesdelaescritura@una.edu.ar
Consultas Crítica y Curaduría: critica.alumnos@una.edu.ar


Datos de contacto
Oficina de contacto: Departamento Académico
Estudiantes Crítica y Curaduría: critica.alumnos@una.edu.ar
Estudiantes Artes de la Escritura: artesdelaescritura@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.