Oferta asignaturas electivas: Artes de la Escritura

2do Cuatrimestre 2019

Ya se pueden consultar la grilla de horarios y comisiones de las asignaturas electivas de las carrera de Artes de la Escritura que se ofrecen para este 2do cuatrimestre de 2019.
Para cursar las materias electivas se requiere contar con 21 o más asignaturas aprobadas.

Inscripciones del 12 al 15 de agosto por Sistema Guaraní.

Oferta Asignaturas Electivas Artes de la Escritura (descargar)

Recordatorio: El usuario para ingresar al sistema Guaraní es el número de DNI sin los puntos.  En caso de olvido de contraseña o de ser estudiante ingresante, se deberá seleccionar la opción “¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?

Para ingresar al sistema en la carrera de Escritura (aquí)

Secretaría Académica del Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Bartolomé Mitre 1869, 3º piso, CABA