Quinto encuentro de investigadorxs en Crítica de Artes

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN PROYECTOS 2020-2022

El Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (IIEAC) realiza su Quinto Encuentro de Investigación cuyo propósito es el de generar un espacio de puesta en común de los desarrollos, métodos, hallazgos y resultados que ha conseguido cada uno de los equipos de investigación, así como propiciar y fortalecer el diálogo entre los investigadores del área.
El Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (IIEAC) realiza su Quinto Encuentro de Investigación cuyo propósito es el de generar un espacio de puesta en común de los desarrollos, métodos, hallazgos y resultados que ha conseguido cada uno de los equipos de trabajo, así como propiciar y fortalecer el diálogo entre las y los investigadores del área. Esta edición tiene un valor particular, ya que la última fue suspendida en tiempos de pandemia. Razón por la cual, además, la vigencia de los proyectos se extendió por el período de un año. Estas circunstancias hacen que al realizarse este evento se retome una conversación institucional general después de casi cinco años.

Como ocurrió en todas las ediciones anteriores, el Encuentro de Equipos de investigación demostró ser un espacio de vital importancia que enriquece a todas las personas participantes, especialmente si a ello se suma el crecimiento del número de proyectos del área en la convocatoria que finalizó promete un interesante incremento de los temas, problemas y enfoques con los que cada grupo trabaja. Esta jornada de trabajo será para muchos/as un contacto por primera vez con otros que participan en este espacio ya que es su primera experiencia como nuevos/as directores y directoras investigadores o investigadoras de proyectos acreditados.

Más información (acceder)

Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica