Salió el Boletín Informativo Nº 71 del IIEAC

Aquí se podrán encontrar reunidas actividades y convocatorias de la universidad y de diferentes organismos científicos y artísticos nacionales e internacionales.
Cada boletín, destinado a estudiantes, docentes e investigadores/as, incluye información sobre congresos, eventos, becas, concursos, convocatorias a proyectos, ofrecidos en el ámbito las artes, las ciencias sociales y humanas, la crítica y la curaduría, en amplios campos disciplinares que abarcan artes visuales, música, danza, teatro, cine y artes audiovisuales, historia del arte, semiótica, literatura, ensayo, historieta, fotografía, y géneros populares. También se difunden las producciones y prácticas de investigadores/as del Instituto.

Este boletín difunde periódicamente desde hace 13 años la actividad científica y artística del país y del mundo en relación con los temas e intereses propios de las investigaciones radicadas en el Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (IIEAC) del Área Transdepartamental de Crítica de Artes "Oscar Traversa", así como de la comunidad de la UNA en general.

Boletín N° 71 (acceder)

El Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (IIEAC) es un espacio de promoción de nuevas investigaciones y de marco para la iniciación en la carrera de investigación.

Con más de 160 investigadores/as, sus actividades se complementan con la formación de grado y posgrado, la extensión y el desarrollo de publicaciones y producciones académicas y artísticas.

En el Instituto también funcionan Grupos de Estudio y Experimentación (GEE) que, integrados por docentes, artistas, curadores/as, escritores/as, profesionales, estudiantes e investigadores/as, despliegan actividades de investigación y experimentaciones desde y sobre artes; producen herramientas y recursos; exploran objetos, lenguajes y técnicas; e indagan procesos artísticos y periartísticos.

critica.iieac@una.edu.ar
iieac.criticadeartes.una.edu.ar