Se llevaron a cabo las Mesas de Exámenes Finales a distancia

Carreras de Grado

En la semana del 10 al 14 de agosto tuvieron lugar -por primera vez- las mesas de exámenes finales a distancia en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Se inscribieron 40 estudiantes en 15 asignaturas correspondientes a las carreras de Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura.
Se trata de un hito sumamente importante para la vida institucional del Área en tanto implicó, en un contexto de emergencia sanitaria, un esfuerzo por adecuar y modificar diversas prácticas y procedimientos académicos en vistas de atender, especialmente, a la situación de los y las estudiantes que se encuentran en etapas cercanas a la finalización de su ciclo académico.

Los exámenes se realizaron a través de una plataforma virtual audiovisual y contaron con la asistencia de personal de gestión de la Secretaría Académica. Dado que se trató de una modalidad nueva, se dispuso de un protocolo específico de modo de regular todo el proceso y garantizar así el correcto desarrollo de las instancias administrativas y académicas implicadas.

El próximo llamado a mesas de exámenes finales "a distancia" tendrá lugar a fines del mes de octubre.
Ver Calendario Académico.

Crítica de Artes agradece a docentes, nodocentes y estudiantes por el compromiso asumido durante la puesta en marcha de esta nueva instancia virtual.

Departamento Académico
critica.alumnos@una.edu.ar