Seminarios abiertos de posgrado - 1er. cuatrimestre 2019

Inscripciones abiertas a seminarios acreditables en las Maestrías del Área de Crítica de Artes

Se encuentra abierta la inscripción a Seminarios de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la Universidad Nacional de las Artes. La inscripción se abre también para alumnos externos o interesados en cursar los seminarios de posgrado sin ser necesariamente alumnos regulares de Maestrías.
Se dictarán en este primer cuatrimestre los seminarios que a continuación se enumeran, cursables de manera autónoma o posteriormente articulables con  diferentes carreras.

- Acreditables en la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes:
  • Problemáticas del Arte Contemporáneo, (profesor Sergio Moyinedo)
  • Los Medios y la Crítica, (profesores Oscar Steimberg y José Luis Petris)
  • Discursividades Mediáticas, (profesora Mabel Tassara)
  • Teoría de las Prácticas Estéticas Contemporáneas, (profesor Gastón Cingolani)
  • Disciplinas y Técnicas de Investigación, (profesor José Luis Petris)
  • Teoría de las Artes Contemporáneas, (profesora Daniela Koldobsky)

-Acreditables en la Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo:
  • Las Artes Antes de la Modernidad, (profesores Sergio Moyinedo y equipo)
  • Fundamentos Teóricos de la Historia del Arte, (profesor Sergio Moyinedo)
  • Textualidades de las Artes, (profesora Berenice Gustavino)
  • Arte en la Era Posnatural, (profesor Daniel del Rincón)