Seminarios abiertos de posgrado. 2° cuatrimestre 2018

Inscripciones abiertas a seminarios de las Maestrías del Área Transdepartamental de Crítica

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la Universidad Nacional de Artes anuncia la apertura de inscripciones para sus seminarios abiertos de Posgrado del 2º cuatrimestre 2018.

Ver todos los Seminarios de Posgrado
  • Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo
Anticipando la puesta en funcionamiento de la nueva Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo (Reconocimiento oficial por Dictamen CONEAU Nº 476/18) que comenzará a dictarse en el 1er. cuatrimestre de 2019, se ofrecen en el segundo cuatrimestre 2018 los seminarios abiertos “Itinerarios y Figuraciones del Arte Contemporáneo” (Profs. Fernanda Pinta y Federico Baeza) e “Historicidades y Geograficidades del Arte Moderno y Contemporáneo” (Prof. Sergio Moyinedo); ambos seminarios serán acreditables en la nueva Maestría.
  • Maestría en Crítica y Difusión de las Artes
Se abre la inscripción para los seminarios correspondientes al plan de estudios de la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes (Acreditación CONEAU RESFC-2017-278-APN) que se dictarán en el segundo cuatrimestre 2018: “Semiótica de las Artes” (Prof. Soto, Marita y equipo), “Taller de Proyectos Mediáticos” (Prof. Carlos Dámaso Martínez), “Análisis de los Géneros y Estilos Contemporáneos” (Prof. Steimberg, Oscar y Aprea, Gustavo) y “Formatos Mediáticos I y II” (Prof. Vázquez, Graciana y Palacios, Cristian); estas cuatro asignaturas son acreditables en la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes.

Acreditables en la Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo

Itinerarios y Figuraciones del Arte Contemporáneo
Prof. Federico Baeza y Fernanda Pinta
Inicio: 11 de agosto
Inscripciones hasta 3 de agosto

Historicidades y Geograficidades del Arte Moderno y Contemporáneo
Prof. Sergio Moyinedo
Inicio: 6 de octubre
Inscripciones hasta 28 de septiembre

Acreditables en la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes:

Taller de Proyectos Mediáticos
Prof. Carlos Dámaso Martínez
Viernes de 18:30 a 22:30 hs.
Inicio: 3 de agosto

Semiótica de las Artes
Prof. Marita Soto y equipo
7 reuniones
Inicio: 4 de agosto

Formatos Mediáticos I y II
Prof. Graciana Vázquez y Cristian Palacios
9 reuniones
Inicio: 29 de septiembre

Análisis de los Géneros y Estilos Contemporáneos
Prof. Oscar Steimberg y Gustavo Aprea
Viernes de 18:30 a 22:30 hs.
6 reuniones
Inicio: 5 de octubre

Requisitos de Inscripción
Fotocopia de 1° y 2° página de DNI / pasaporte
Fotocopia de Título de grado universitario o terciario con plan de estudios no inferior a 4 años (o constancia de título en trámite).
Planilla de inscripción (descargar)

Secretaría de Posgrado

Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Bartolomé Mitre 1869 3° piso
Horarios de atención: lunes de 11 a 14 hs. / miércoles y viernes de 15 a 19 hs.
(54.11) 4371.7160 / 5252
critica.posgrado@una.edu.ar