Seminarios abiertos de posgrado. 2do. cuatrimestre 2019

Maestrías del Área Transdepartamental de Crítica de Artes

Se encuentra abierta la inscripción a Seminarios de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la UNA. La inscripción se abre también para alumnos externos o interesados en cursar los seminarios de posgrado sin ser necesariamente alumnos regulares de Maestrías.
Se dictarán en este segundo cuatrimestre los seminarios que a continuación se enumeran, cursables de manera autónoma o posteriormente articulables con diferentes carreras.

Acreditables en la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes:
-Taller de Proyectos Mediáticos (profesor Carlos Dámaso Martínez)
- Semiótica de las Artes (profesores Marita Soto, Federico Baeza, Mónica Kirchheimer y Mariano Zelcer)
- Análisis de los Géneros y Estilos Contemporáneos, (profesores Gustavo Aprea y Oscar Steimberg)

Acreditables en la Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo:
- Problemáticas del Arte Moderno (profesora Daniela Koldobsky)
- Dispositivos y Mediatizaciones de las Artes ( profesores Oscar Traversa y Gastón Cingolani)
- Arte Sonoro y auralidad contemporánea (profesora Mene Savasta Alsina)

criticadeartes.una.edu.ar/cursos/posgrado