Seminarios abiertos de Posgrado. Segundo cuatrimestre

Seminarios abiertos de Posgrado. Segundo cuatrimestre

Inscripciones en curso. Modalidad virtual

La Dirección de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes ofrece a toda la comunidad Seminarios Abiertos de Posgrado a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre de 2021. Dictados en modalidad virtual, estos seminarios a cargo de reconocidos/as especialistas en el ámbito académico abarcan diferentes prácticas estéticas, campos disciplinares y lenguajes artísticos.
Se encuentra abierta la inscripción a los Seminarios Abiertos de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes a dictarse por reconocidos especialistas en el ámbito académico durante el segundo cuatrimestre de 2021. La modalidad de cursada será virtual y se desarrollará en el Entorno de Enseñanza y Aprendizaje - Plataforma Moodle y a través de encuentros sincrónicos vía Zoom.

Estos seminarios abiertos -que recorren una amplia gama de campos de las artes- se dirigen tanto al público en general como a las y los estudiantes regulares de las maestrías del Área Transdepartamental de Crítica, quienes pueden acreditarlos en las diferentes carreras.

Durante el segundo cuatrimestre se dictarán:

Diseño de proyectos: problemas y soluciones
Seminario curricular de la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes, acreditable como electivo en la Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo.
Prof. Marita Soto y Paula Magariños
Inscripción hasta el 7 de octubre inclusive
Inicio 16 de octubre
6 semanas
Encuentros sincrónicos: sábados 10 a 12 h (encuentros sincrónicos:16.10, 23.10, 30.10, 06.11, 13.11 y 27.11)

Pantallas de la contemporaneidad. De la teoría del cine al pensamiento sobre las estéticas del mundo digital
Seminario electivo para estudiantes regulares de la Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo y de la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes
Prof. Mabel Tassara
Inscripción hasta el 7 de octubre inclusive
Inicio 12 de octubre
6 semanas
Modalidad de cursada asincrónica, con recursos y actividades que permiten una mayor flexibilidad de posibilidades horarias para su desarrollo.

Dispositivos y mediatizaciones de las artes: problemas de artificación
Seminario acreditable como equivalente a Dispositivos y Mediatizaciones de las Artes para estudiantes regulares de la Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo y como seminario electivo para estudiantes de la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes.
Prof. Gastón Cingolani
Inscripción hasta el 7 de octubre inclusive
Inicio 15 de octubre
6 semanas
Encuentros sincrónicos: viernes 19 a 21 h (encuentros sincrónicos: 15.10, 29.10, 05.11, 12.11, y 19.11 y 03.12)

Más información
https://criticadeartes.una.edu.ar/seminarios/posgrado


Datos de contacto
Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Dirección de Posgrado
critica.posgrado@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.