Turno octubre 2020: mesas de exámenes a distancia

Carreras de grado: Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura

Los días 20 y 21 de octubre tendrá lugar, por el sistema SIU Guaraní, la inscripción a las mesas de exámenes finales a distancia del turno octubre. El llamado se desarrollará entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre. Será el último turno de exámenes del ciclo 2020.
Como novedad, las mesas de octubre incorporan un segundo llamado. Se trata, en efecto, de una segunda semana diferenciada y específica sólo para cursadas virtuales que hayan quedado regulares del pasado 1er. cuatrimestre. Por tanto, el esquema queda establecido del siguiente modo:
- Del 26 al 30 de octubre para cursadas regulares que se hayan realizado durante años anteriores al 2020.
- Del 2 al 6 de noviembre para cursadas regulares que se hayan realizado de manera virtual durante el presente año 2020.
Consultar Cronograma de Exámenes Crítica-Curaduría (descargar)
Consultar Cronograma de Exámenes Artes de la Escritura (descargar)
(actualización 20.10.2020)

Dado que se trata de una modalidad nueva, hemos establecido un protocolo específico que busca acompañar y asistir durante todo el proceso a docentes y estudiantes.

Protocolo para mesas de exámenes en modalidad a distancia (descargar)

Link de acceso al sistema: criticadeartes.una.edu.ar/contenidos/sistema-siu-guarani_28635

Cabe recordar que también se prorroga hasta el 31 de agosto de 2021 la vigencia de la regularidad de las asignaturas de grado cuyo vencimiento estaba previsto para algún momento del ciclo lectivo del año 2020. Por tanto, en todos aquellos casos donde existan cursadas regulares y finales pendientes, ningún examen final se vencerá antes del 31 de agosto de 2021.

Secretaría Académica
critica.alumnos@una.edu.ar