Dr. Oscar Traversa: Profesor Extraordinario Emérito de la UNA

El viernes 15 de mayo, a las 17 hs., la UNA llevará a cabo un acto de entrega de diplomas a Profesores Consultos, Honorarios y Eméritos. El Dr. Oscar Traversa recibirá su diploma como Profesor Extraordinario Emérito de la institución.
La Universidad de las Artes y el Área Transdepartamental de Crítica de Artes en particular entienden que debe destacarse una trayectoria de más de 50 años signada por la excelencia académica, la responsabilidad en la gestión y el compromiso con la democracia en la participación política.

Los aportes del Dr. Oscar Traversa en la reflexión sobre la relación entre el conjunto de los lenguajes artísticos, la comunicación mediática y los dispositivos son considerados fundacionales, local e internacionalmente. Su producción teórica y metodológica contribuyó largamente a la constitución en nuestro país del campo de los estudios comunicacionales -particularmente en cuanto a la relación entre medios y lenguajes artísticos- así como al reconocimiento en los espacios de trabajo docente y de investigación de la necesidad de dar cuenta de la especificidad de los fenómenos estudiados.

El evento contará con la participación de las autoridades del Área Transdepartamental de Crítica de Artes y de la Universidad Nacional de las Artes.

Lugar
Museo de Calcos y Escultura Comparada
Elvira Rawson de Dellepiane, a mts. de Av. España
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.