Arte Críticas

Creada en 2010, A/C es una revista digital que difunde la producción crítica de estudiantes que cursan los talleres de las carreras de Crítica de Artes y Curaduría en Artes en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la Universidad Nacional de las Artes.
Los textos publicados son el resultado del trabajo en los talleres y, asimismo, el sitio está abierto a la iniciativa de estudiantes y graduadas/os, siempre y cuando hayan pasado por el Taller de Producción de Escritura Crítica y Curatorial 2. Los artículos abarcan varios géneros y tienen como objeto fundamental las prácticas artísticas y su articulación con las demás esferas de la vida social.

La actividad de A/C se propone como una herramienta relevante del proceso pedagógico para quienes se forman en la crítica, la curaduría y la escritura, dado que la producción, edición, publicación de textos y la confrontación con un público lector son partes fundamentales de la experiencia profesional en el campo.


Acceder a la revista Arte Críticas

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.