Encuentro con colectivos activistas contemporáneos

Encuentro con colectivos activistas contemporáneos

Mesa redonda coordinada por Maximiliano de la Puente y Christian Dodaro

En esta charla abordaremos las experiencias y los trabajos de cada uno de los colectivos invitados y pensaremos a la vez estrategias de incidencia e intervención en el espacio público, en el marco del arte y la política. Jueves 18 de mayo, 18 hs. Bartolomé Mitre 1869, 3er piso, Aula Mayor.
En esta charla abordaremos las experiencias y los trabajos de cada uno de los colectivos invitados y pensaremos a la vez estrategias de incidencia e intervención en el espacio público, en el marco del arte y la política. Participarán integrantes de los siguientes grupos: Colectivo Fin de UN MundO, Proyecto Squatters Contrapublicidad, Colectivo Dominio Público, Colectivo Alegría, Compañía de Funciones Patrióticas, Emergentes Comunicación, Colectivo Artístico Intersticial y Serigrafistas Queer.

Más información
Colectivo Fin de UN MundO
Proyecto Squatters Contrapublicidad
Colectivo Dominio Público
Colectivo Alegría
Compañía de Funciones Patrióticas
Emergentes Comunicación
Colectivo Artístico Intersticial
Serigrafistas Queer
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.