Taller de Expresión Creativa en la Escuela Isauro Arancibia

La realización, desde comienzos del 2012, del “Taller de Expresión Creativa” a cargo del artista visual Alejandro Arce en la Escuela Isauro Arancibia es producto de una concepción de la extensión universitaria comprometida con la comunidad que la sostiene y centrada en la construcción de un espacio de diálogo igualitario donde se ponen en relación saberes, producciones y experiencias de diversos ámbitos.
Este proyecto pone en relación las prácticas y competencias de docentes y estudiantes del Área Transdepartamental de Crítica de las Artes de la UNA con las del Centro Educativo Isauro Arancibia, escuela pública de la Ciudad de Buenos Aires que trabaja con chicos, en su mayoría, en situación de calle, con el objetivo de que terminen la primaria y así obtengan más herramientas para construirse condiciones para una vida más digna.

Video (ver)