Becas CONICET 2016

El Directorio del CONICET realiza un nuevo llamado para la Convocatoria 2016 de Becas Internas Doctorales, de Finalización de Doctorado y Postdoctorales.
Becas internas doctorales
El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) realiza el llamado anual para Becas de Investigación para graduados de carreras universitarias.
La convocatoria estará abierta hasta el 5 de agosto, destinada a postulantes graduados (o que adeuden hasta 7 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud y graduados al 31 de marzo de 2017) para iniciar un doctorado en la Argentina, menores de 32 años al 31 de diciembre de 2015.

Becas internas de finalización del doctorado
Destinadas a postulantes que deseen finalizar su carrera de doctorado en la Argentina y que no posean una Beca Doctoral del CONICET.
Duración: veinticuatro (24) meses a partir del 1 de abril de 2017
La convocatoria estará abierta hasta el 12 de agosto de 2016

Becas internas postdoctorales
Destinadas a candidatos que deseen perfeccionar su formación académica y desarrollar tareas de de investigación y que hayan aprobado su tesis doctoral antes de la fecha establecida para el inicio de la beca.
Duración: veinticuatro (24) meses a partir del 1 de abril de 2017
La convocatoria estará abierta hasta el 12 de agosto de 2016

Más información
http://convocatorias.conicet.gov.ar/becas/
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.