Conversatorio con el artista Max Gómez Canle

En ocasión de la exposición El Salón de los Caprichos (MAMBA 2019)

El Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica -IIEAC- del Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a una actividad abierta con el artista Max Gómez Canle el próximo sábado 8 de junio, a las 11 h.
El encuentro se encuentra organizado por el equipo de cátedra de la asignatura “Lenguajes artísticos” y por el proyecto de investigación "Disciplina, indisciplina e interdisciplina en las artes contemporáneas y en sus abordajes teóricos y analíticos".

Actividad abierta a la comunidad, entrada libre (hasta agotar lugar)

critica.investigacion@una.edu.ar
4371.7160 int. 8