Defensa de tesis de maestría de Juan Lagrutta

Defensa de tesis de maestría de Juan Lagrutta

Retórica fotográfica de lo trágico en el fotoperiodismo argentino contemporáneo

La Dirección de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa” invita a toda la comunidad a la defensa de la Tesis de Maestría en Crítica y Difusión de las Artes del maestrando Juan Lagrutta, el miércoles 10 de agosto a las 14 h.
La tesis titulada Retórica fotográfica de lo trágico en el fotoperiodismo argentino contemporáneo. Una comparación entre La Nación, Página 12 y Diario Popular entre 2012 y 2014, que cuenta con la dirección del Dr. Gustavo Aprea, será defendida públicamente por el maestrando Juan Lagrutta.

El jurado evaluador está compuesto por la Dra. Leticia Rigat, el Dr. Maximiliano de la Puente y el Dr. Gastón Cingolani.

El evento, abierto al público interesado, se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto a las 14 h en la sede del Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa”, ubicada en Bartolomé Mitre 1869, 3° piso, CABA.



Datos de contacto
Área Transdepartamental de Crítica de Artes
critica.posgrado@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.