El arte de escribir y editar poesía

El arte de escribir y editar poesía

Conversación con Tomás Fadel

La cátedra de Taller de Poesía III invita a la conversación con el poeta y editor Tomás Fadel. El encuentro será abierto al público en general y se llevará a cabo el lunes 28 de noviembre a las 18 h.
La cátedra de Taller de Poesía III, a cargo de Juan J. Mendoza, Mercedes Halfon y Sebastián Bianchi, invita al encuentro con el poeta Tomás Fadel.

Tomás Fadel (Tunuyán, Mendoza, 1990) es poeta, traductor, editor e impresor. Publicó Finca (Colección Chapita, 2009), Miniaturas (Neutrinos, 2010), La Montaña (Fadel & Fadel, 2014), Personaje (Gigante, 2015), Estar Ahí (Zindo&Gafuri, 2017) y Memética (Slimbook, 2020). Tradujo a poetas como John Ashbery, Louis Zukofsky y Aditi Machado. Actualmente codirige el Taller Chapita junto a Matías Heer y Daniel Durand y la editorial Slimbook.


Datos de contacto
Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa”
Secretaría Académica
Licenciatura en Artes de la Escritura
artesdelaescritura@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.