II Ciclo Intermedialidad. Artes, literatura y curaduría

Superficies de contacto

El Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica del Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a toda la comunidad los días 2, 16 y 30 de noviembre a las 18 h al ciclo organizado por el grupo de investigación Intermedialidad. Artes, literatura y curaduría (dir. F. Pinta, IIEAC).
En este segundo ciclo investigadores, curadores, críticos y artistas se disponen a la conversación y al intercambio de ideas y procesos de trabajo como un modo de tematizar y poner en escena las formas de la intermedialidad.

Participan del encuentro:

2 de noviembre, 18 h
Jorge Sala (IIEAC) y Tomás Lipgot
Fernanda Pinta (IIEAC) y Leticia Obeid

16 de noviembre, 18 h
Ezequiel Lozano (IIEAC) y Gustavo Tarrío
Pablo Boido (IIEAC) y Agustina Wetzel

30 de noviembre, 18 h
Darío Steimberg (IIEAC) y María Stegmayer (IIEAC) sobre Francisco Bitar

Ingreso
Se podrá acceder al encuentro a través del Campus Virtual aquí.

Se publicará la sesión de Zoom unos minutos antes de comenzar la actividad. Ingresar con el botón que dice "iniciar sesión como invitado".

Asistencia libre y gratuita.

Imagen
L ́Officina della resurrezione, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid, 2017.
Composición: Fabián Panisello. Video: Leticia Obeid Crédito fotográfico: Ministerio de Cultura de la Nación Argentina.

critica.iieac@una.edu.ar
iieac.criticadeartes.una.edu.ar