La lengua en cuestión

Escritura literaria y sintaxis

En el marco del ciclo de charlas La lengua en cuestión, la cátedra Morfología y Sintaxis de la carrera Licenciatura en Artes de la Escritura invita a lxs escritorxs y docentes Andi Nachon y Roque Larraquy a dialogar con lxs estudiantes sobre aspectos vinculados a la escritura literaria y la sintaxis. El encuentro se realizará el viernes 5 de julio, a las 20:30 h en el aula 210 de la sede ubicada en Bartolomé Mitre 1869 (CABA). Se trata de una actividad abierta a la comunidad.
Diálogo e intercambio entre lxs invitadxs, lxs estudiantes y la comunidad, coordinado por la cátedra Morfología y Sintaxis de la Licenciatura en Artes de la Escritura.