Morir nunca costó tanto

Morir nunca costó tanto

Proyecto de Extensión de Dirección lll Cátedra Tarrío

Morir nunca costó tanto es un Proyecto de Extensión de Cátedra Dirección lll, Cátedra Tarrío del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, dirigido por Santiago Piva. Las funciones se realizarán los días domingos 18 y 25 de agosto; 1 y 8 de septiembre 19:30 h en la Sala Teatrito, Sede French del Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes.
Sinopsis
En una sala de teatro, tres actrices, junto al público, llevan adelante retazos de la historia de dos mitos del teatro. En donde, esas historias, se mezclan y unen con otros imaginarios para poder, así, producir pequeños mundos que se expongan ante las miradas. Todo, en el fondo, como una excusa para poder actuar, para poder dejar florecer ese deseo, para poder pensar, por un instante, en el teatro, en la actuación, en lo artificial, en lo real, en las espectadoras, en las personas.

Ficha técnica
Actúan: Canela Escala, Carolina Alonso, Tomás De Lazzer.
Diseño sonoro: Nacho Castillo. 
Diseño de vestuario: Natalia De Mattia.
Diseño de iluminación: Daniel Marino. 
Asistencia de dirección: Bárbara Nahir Mercado. 
Dirección y dramaturgia escénica: Santiago Piva. 
Agradecimientos: Gustavo Tarrío, Gonzalo Facundo López Lopes, Juanse Rausch, Noelia Morales, Leila Martinez, Ludmila Michia.

Reservas: morirnuncacostotanto@gmail.com
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.